Policía Municipal captura a banda de asaltantes

Comunicado, Estatales, Policiaca

Redacción/Diario El Fortín

Oaxaca de Juárez; a 18 de junio de 2018.-Con  intervención de policías motorizados de Oaxaca de Juárez se llevó a la detención de tres sujetos a quienes se les relaciona con varios robos a establecimientos.

La detención se efectuó el domingo en la tarde, cuando policías de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal efectuaban un operativo de vigilancia en la zona de Santa Rosa Panzacola.

Los policías circulaban en la avenida Oaxaca, a la altura de la Pepsi, cuando observaron un taxi cuyas características coincidían con las reportadas en varias denuncias de robo con violencia, principalmente a los establecimientos MODELORAMA. Al interceptar el auto y solicitar una revisión al mismo, los ocupantes se mostraron agresivos e intentaron agredir, al resistirse policías tuvieron que proceder a la detención.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad donde  serían consignados a la Fiscalía,  ya son investigados por la cadena de asaltos que se han cometido en las últimas semanas.

El taxi donde transportaban era del sitio San Cristóbal Ixcatlán, Ocotlán, con en el número económico 13-033  el cual también fue detenido.

Comentarios