Oaxaca Cine anuncia seminario sobre historia del séptimo arte.

Cultura, Estatales

 

Redacción/Diario El Fortín

Oaxaca de Juárez Oax., a 01 de junio del 2018. El día de hoy los directivos de Oaxaca Cine presentaron su programa de actividades cinematográficas, las cuales se realizarán del mes de junio a diciembre de 2018.

Dicho proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) con ello se pretende fortalecer los conocimientos y habilidades sobre la historia del cine y los procesos que lo conforman, dichas actividades incluyen conferencias temáticas sobre el cine mexicano, un taller de edición y de crítica cinematográfica, seminario sobre la historia del cine y presentaciones de diferentes libros, las cuales serán completamente gratuitas.

El seminario será impartido por el periodista e investigador especializado en cine Fernando Mino, quien señalo que dicho seminario se realizará del 16 de julio al 4 de agosto, las inscripciones estarán abiertas a partir de esta fecha hasta el 26 de junio, con un límite de 25 personas.

Las sedes del evento serán en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), Centro Cultural San Pablo Y EL Taller Espacio Alternativo, ubicado en la calle Porfirio Diaz numero 413 de la ciudad de Oaxaca.

Comentarios