Alebrijes vence 3-1 a Zacatepec en juego de ida del Ascenso MX

Deportes, Estatales

Oaxaca, 17 de noviembre de 2017 (NTX).- El equipo Alebrijes venció 3-1 al Zacatepec, en partido de ida de cuartos de final del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por los Cañeros, anotó Armando González, al minuto 23 y por los oaxaqueños concretaron José Daniel Tehuitzil, al 42´ y Luis Guillermo Madrigal, a los minutos 48 y 64. El partido de vuelta se programó para el domingo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Zacatepec se colocó en ventaja 0-1 al minuto 23, en rápida ofensiva con desborde de Josué Lázaro, que envió un servicio dentro del área que remató Armando González, para vencer al portero Édgar Hernández.

Alebrijes empató 1-1 al 42´ de acción, por conducto de José Daniel Tehuitzil con remate dentro del área, en un tiro de esquina que superó la estirada del arquero Luis Cárdenas y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los locales salieron con mayor vocación ofensiva y se colocaron 2-1 al 48´ de acción, con gol de Luis Guillermo Madrigal con remate dentro del área.

Oaxaca siguió al ataque y aumentó la ventaja 3-1 al 64, otra vez Madrigal remató para superar al guardameta visitante, para el marcador final y la ventaja para el cuadro que dirige Irving Rubirosa.

El arbitraje correspondió a Aldo Cano.

Alineaciones:

Alebrijes.- Édgar Hernández, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Armando Escobar, José Medina, José Tehuitzil, Luis Madrigal, Martín Zúñiga (Sergio Rodríguez-76), Renato Román (Juan Carlos López-80), Carlos Acosta y Taufic Guarch (Rolando González-76). DT: Irving Rubirosa.

Zacatepec.- Luis Cárdenas, Sergio Flores, Jacob Akrong, Rodrigo Izquierdo, Elbis Sousa, Armando González, Luis Márquez, Alejandro Zendejas (Christian Ivanobski-70), Josué Lázaro (Daniel Ríos-72), Fernando González y Juan Neira. DT: Marcelo Michel.

Comentarios