Ayuntamiento de Cuilapam supervisó evento en el marco del Aniversario Luctuoso del General Vicente Guerrero.

Estatales

Redacción / Diario El Fortín

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de febrero de 2018.- El Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza el Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa en Coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Cuilapam de Guerrero, llevaron a cabo el acto cívico para conmemorar el aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero .

En su mensaje el Presidente Municipal, Javier Moreno Colmenares, agradeció la presencia al darle la más cordial bienvenida al mandatario estatal y demás funcionarios que este día asistieron a la conmemoración de destacada fecha en la historia de México.

Asimismo, destacó la invaluable labor de quién fuera el segundo Presidente de México en el año de 1829, Vicente Guerrero, quien a la postre sería traicionado por su vicepresidente al grado de ser entregado y posteriormente fusilado aquí en Cuilápam de Guerrero.

El evento concluyó en compañía del titular del Ejecutivo, con quienes realizó un breve recorrido por el recién concluido andador turístico y de esta forma pudiera constatar el progreso y desarrollo de la comunidad, más tarde se trasladaron a las instalaciones del Palacio Municipal, donde el Gobernador del Estado, firmó el libro de las distinguidas personalidades que visitan el pueblo de Cuilapam

Comentarios