Familiares de fallecidos se deslindan de la CTM

Estatales, Policiaca
Redacción/ Diario El Fortín
Oaxaca, Oax. 28 de agosto de 2017.- Familiares y allegados a los lesionados Ismael y Luis Sánchez Barrita, así como de los hoy difuntos Jesus Marcial Sánchez y Leonardo Barrita, atacados en Atzompa durante este fin de semana, a través de un comunicado dirigido al gobernador del Estado, a la opinión pública y a los medios de comunicación, se deslindaron de las movilizaciones y acciones planeadas por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), exponiendo textualmente lo siguiente:
1.- Nuestra familia se deslinda de la movilización que hace en este día el Señor MARCOS SÁNCHEZ dirigente de la CTM en Oaxaca, ese señor dice que nuestros familiares fallecidos eran sus agremiados y no ha llevado si quiera una veladora a nuestros domicilios, menos nos ha acompañado en nuestro dolor.
2.- Hemos sido informados que el señor MARCOS SÁNCHEZ negocia los muertos por obras como pasó con el muerto Elfego Cruz el dia 15 de mayo terminó negociando el servicio de sus Grúas y no apoyó en nada a los familiares del difunto como lo hace ahora.
3.- El Señor MARCOS SÁNCHEZ, lucra con el dolor ajeno busca negociar con el Gobierno nuestros muertos, ha pedido apoyo a gente que recientemente se vio involucrada con narcomantas como es el caso del famoso Junior ( IVAN RIOS JUÁREZ) a quien en días pasados mando a amanezar a nuestros familiares para que dejaran la organización 14 de Junio y se sumaran a la CTM por eso ahora dicen que nuestros familiares pertenecian a su sindicato porque a fuerza de amenazas los queria tener controlados.
4.- El señor MARCOS SÁNCHEZ cuando llega a Atzompa llega como si fuera el mismisimo Gobernador con gente con armas largas como las que ocupa el Ejército y entre sus gentes que lo cuidan destacan gentes con antecdentes penales y conocidos delincuentes que se hacen llamar “EL MARA”, “EL CHOLO”, “EL PIGÜIS”, “EL CUMBIAS”, “EL COCHILOCO”, “EL CHICARCA”, “EL COSTEÑO” entre otros, viajan siempre en camionetas cerradas y hasta blindadas.
5.- Responsabilizamos al señor MARCOS SÁNCHEZ, de cualquier agresión o amenaza que podamos sufrir por deslindarnos del señor MARCOS SÁNCHEZ y de su organización delictiva.
6.- Señor Gobernador queremos que le ponga un alto al señor MARCOS SÁNCHEZ que actúe la Policía y revise a su gente armada que carga y que si tienen permiso para portar armas no hay lugar a donde vaya que no lleve a su gente armada.
7.- Queremos señor Gobernador que se haga una investigación real, nosotros no pertenecemos a la CTM ni a ninguna otra organización queremos que se haga justicia imparcial y que se castigue a los responsables que se comience por investigar al señor MARCOS SÁNCHEZ Y SUS MATONES por las amenazas que su gente le realizó a nuestros familiares para que pertenecieran a su organización.
8.- Negamos que nuestros familiares hayan responsabilizado a alguna organización al momento de declarar ante las Autoridades, para que no se dejen engañar por el señor MARCOS SÁNCHEZ, publicamos los siguientes videos y que cada quien tome lo que considere y lo publique para que se sepa la verdad y no se dejen engañar por el señor MARCOS SÁNCHEZ.
Los firmantes hacen estas declaraciones ante las amenazas de bloqueos y movilizaciones en el estado anunciadas este lunes por la CTM. Quienes en estos momentos bloquean algunos puntos de la capital y en otros sitios mantienen sus vehículos estacionados en inmediaciones de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Comentarios