Ivette Morán de Murat entrega apoyos a familias radicadas en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

Estatales, Nacionales

 

Redacción/Diario El Fortin

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. 15 de octubre de 2018.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de autoridades municipales de Ciudad Nezahualcóyotl del Estado de México, encabeza una gira de servicios a beneficio de las y los oaxaqueños que radican en este lugar.

 

La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de integrantes del Gabinete Social, visitó y saludó a las familias que viven en este municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, al tiempo de refrendar el compromiso social de trabajar de la mano y conjuntamente en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Cabe destacar que en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, viven aproximadamente 400 mil oaxaqueñas y oaxaqueños.

 

Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Agradezco el trabajo en conjunto del Gobierno del Estado de México, del DIF del Estado de México y su Presidenta, Fernanda Castillo de Del Mazo, así como de las autoridades municipales encabezadas por su presidente Juan Hugo de la Rosa, el día de hoy con una inversión de un millón 100 mil pesos, reiteramos nuestro compromiso con todas y todos los oaxaqueños que aquí radican”.

 

DIF Estatal Oaxaca, entregó aparatos funcionales a personas mayores, además de acercar los servicios médicos de ginecología, oftalmología y medicina general. Todo estos apoyos fueron posibles gracias al trabajo coordinado con el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca.

 

Asimismo, los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca realizaron mastografías gratuitas, las cuales es recomendable realizar después de los 40 años.

 

El Registro Civil del Estado de Oaxaca entregó mil 500 actas de nacimiento de manera gratuita. A su vez, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), otorgó balones de fútbol, básquetbol y voleibol, beneficiando a niñas y niños de distintas escuelas del mencionado ayuntamiento.

 

En el mismo evento, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), entregó constancias de capacitación y brindó cortes de cabello de manera gratuita a través su unidad móvil.

 

Las autoridades del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, agradecieron todo el apoyo recibido por parte de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, Ivette Morán de Murat.

 

En este evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal, asistieron: Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Estatal Oaxaca; Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl y María del Carmen de la Rosa Mendoza, presidenta del DIF Municipal.

 

El DIF Estatal Oaxaca y el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, reafirman su compromiso de trabajar conjuntamente a favor de las familias oaxaqueñas. Trabaja en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Comentarios