Fortalecen atención psicológica en Hopital Civil de Oaxaca

Estatales

Giselle Melchor/ Diario El Fortín

Oaxaca, Oax. 9 de octubre de 2017.- Esta mañana se realizó la entrega de material didáctico y equipo electrónico a psicologas y psicológos del Hospital Civil de Oaxaca.

Con la finalidad de coadyuvar en la atención a la sociedad oaxaqueña que requiere atención psicológica en el Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” (HGDAV) de la ciudad de Oaxaca de Juárez Oax.

Material bibliográfico, didáctico, psicométrico y aparatos electrónicos que serán utilizados en el área de su competencia, fueron entregados por autoridades hospitalarias a través de la Subdirección de Enseñanza, Capacitación e Investigación.

Por su parte la  Lic. Miriam Aurora Ríos del servicio de Psicología, agradeció el apoyo recibido, indicando que este material será de gran utilidad en el desempeño de sus funciones y sin duda alguna vendrá a repercutir en una mejor atención a los pacientes que requieren de sus servicios.

La entrega oficial de este equipo, estuvo a cargo de el Subdirector Médico del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” doctor Felipe Pérez Zainos y la subdirectora de Enseñanza, Capacitación e Investigación, doctora Gema Hernández Bernardino acompañados del jefe de la División de Medicina Interna doctor Mario Roberto Torres Castillo y el jefe de Servicio de la misma especialidad doctor Miguel Ángel Cruz Reyes.

Comentarios