Oaxaca con los brazos abiertos para recibir al turismo: Ivette Morán de Murat

Estatales, Fama

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 09 de mayo de 2017.- En la presentación de la próxima telenovela de Televisa, “Mi marido tiene familia”, la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, expresó que Oaxaca es un estado lleno de riquezas naturales, y que mejor que a través de esta producción para darlas a conocer anivel nacional.

En el Jardín Etnobotánico, la esposa del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, expresó que “nos llena de orgullo promover nuestro estado, Oaxaca hoy tiene otra visión, queremos dar a conocer la grandeza de nuestra tierra, y a través de este tipo de producciones, damos a conocer lo que Oaxaca tiene que ofrecer al mundo”

Asimismo, Ivette Morán, destacó que Oaxaca es un lugar mágico y seguro; con gastronomía, cultura e historia que en su conjunto enamora a propios y extraños. “Los invitamos a conocer Oaxaca, un estado que está esperándolos con los brazos abiertos”, agregó la Presidenta del DIF Estatal.

La telenovela “Mi marido tiene familia”, es una producción de Juan Osorio, protagonizada por Daniel Arenas y Zuria Vega; el melodrama, será grabado en diversos puntos de Oaxaca y se estrenará el próximo mes de junio.

Comentarios