Prevén heladas en partes altas de sierra de Oaxaca

Estatales

Oaxaca, 4 de diciembre de 2017 (NTX).- La masa de aire frío que generó el frente frío 13 continuará manteniendo ambiente frío a muy frío en elevaciones mayores a mil 500 metros de altura, con posibilidad de heladas en zonas montañosas de la Sierra Norte y Mixteca.

En su cuenta @CEPCO_GobOax, la Coordinación de Protección Civil indicó que sobre la región del Istmo continuará soplando norte moderado, sobre todo en el tramo La Venta-La Ventosa por efecto de norte moderado a fuerte y oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

La dependencia señaló que habrá soplo de norte moderado en el Istmo y Golfo de Tehuentepec, con ambiente frío a muy frío, sobre todo en las regiones ubicadas en más de mil 500 metros de altura, tiempo seco y heladas en algunas zonas de la Sierra Norte, Mixteca y Sur.

El ambiente permanecerá frío durante la noche y mañana, y cálido durante el día, así como cielo despejado con tolvaneras durante la tarde. La temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima en seis grados, agregó.

Comentarios