Joaquin Sabina, su gira por México y su postura política

Fama, Nacionales

México.- El trovador y cantautor español Joaquín Sabina, en una gira pasada por nuestro país hace siete años, visitó al entonces presidente Felipe Calderón, de lo cual dijo estar arrepentido, pero destacó que jamás lo volvería a repetir con el presidente actual, Enrique Peña Nieto.

Mencionó que aunque no está empapado de las noticias nacionales, no está de acuerdo en que se haya invitado a Donald Trump a visitar este país antes de las elecciones en Estados Unidos, “creo que en México ustedes deberían dar más la cara contra Trump”. Y del muro fronterizo propuesto por el presidente estadounidense, opinó: “¡Que se lo meta por el culo!”.

En esta nueva gira en México, Sabina promociona su nuevo disco “Lo niego todo” del que recalca, es un acto de “cinismo” porque nunca le ha gustado guardarse nada, como bien lo podemos escuchar en sus peculiares letras. A sólo dos meses del lanzamiento de este material discográfico, se ha colocado en el número uno en ventas por iTunes, Google Play Store y Mixup.

Su gira por México inicia este domingo 14 de mayo, además el 16, 23 y 28, en el Auditorio Nacional. También visitará Guadalajara el día 18, Monterrey el 20 y Puebla el jueves 25.

Con información de Proceso.

Comentarios