Se reúnen en Palacio Nacional EPN y AMLO por transición de Gobierno en México

Estatales, Internacionales, Nacionales, Política

Redacción/Diario El Fortín

México a 03 de Julio 2018.-El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ingresó a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto para tratar la transición de Gobierno, al arribar al edificio, el político tabasqueño afirmó que llega al encuentro con Peña Nieto tranquilo y seguro.

Debido al caos, López Obrador pidió a los medios no apretarlo y ofreció que tras el encuentro dará una conferencia de prensa, para lo cual Presidencia ya le dispuso el Salón Tesorería.

El candidato fue recibido por los subjefes de seguridad y logística del Estado Mayor Presidencial, quienes lo condujeron hasta la oficina del Mandatario.López Obrador se hizo acompañar sólo por su vocero César Yáñez.

Presidencia confirmó hasta esta mañana que el encuentro se realizaría a las 11:00 horas, pues hasta anoche se manejaba  que no estaba ninguna reunión agendada.

aunque a través de Twitter, la Presidencia escribió este martes: “El Presidente @EPN recibió en #PalacioNacional a Andrés Manuel @lopezobrador_ , durante el encuentro el Presidente #EPN, manifestó la disposición del @GobMx para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”.

Aunque en las últimas transiciones los encuentros entre el Mandatario y su sucesor se realizaban en Los Pinos, en esta ocasión, a petición del tabasqueño, se realiza en Palacio Nacional.

Comentarios