Muere estudiante por bala perdida en Reynosa, Tamaulipas

Nacionales, Policiaca

Redacción/Diario El Fortín 

Reynosa Tamaulipas a  12 de Junio 2018.-Un estudiante de la Escuela Secundaria numero 60 “Guillermo González Camarena” murió al recibir una bala perdida por la espalda, disparada durante una persecución entre policías y criminales, en exterior del plantel.

Reportan que los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando un grupo de alumnos jugaban fútbol en el recreo, en el interior del plantel ubicado en la Colonia Infonavit  Lomas, los agentes estatales y de la  Policía Federal acudieron a un llamado de emergencia que hizo el personal docente, donde se dijo que en el exterior había una balacera y que las balas habían alcanzado a un estudiante, el cual se desangraba tras recibir un disparo por la espalda.

A las 16:45 horas al no presentar signos vitales el alumno fue reportado como muerto.

Personal de la escuela reporta que las ambulancias de la Cruz Roja  y de Protección Civil Municipal no atendieron el llamado y que los Agentes Federales y de la Policía Estatal arribaron al lugar pero sin entrar a la escuela, solo resguardaron el portón de salida.

Una hora y media más tarde, después de haber reportado los hechos a emergencias, arribo la ambulancia del servicio Médico Forense, solo para recoger el cuerpo.

Comentarios