Suspenden a policía por posar topless

Política

Monterrey, México.- Una elemento de la Policía de Escobedo fue suspendida tras difundirse en redes sociales imágenes de ella que posa topless portando el uniforme de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que Nidia García se encuentra a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que realice una investigación.

En la fotografía, la mujer se encuentra en el interior de una unidad de la Policía, con su uniforme, con un arma larga y en horario de servicio.

En el uniforme se leen las siglas Proxpol, el programa de Policía de Proximidad, del municipio de Escobedo.

Una fuente del ayuntamiento confirmó la identidad de la policía y anunció que fue suspendida el viernes cuando tuvieron conocimiento de las imágenes.

“Sí es policía (de la Secretaría de Seguridad)”, informó, “ahorita se encuentra suspendida y está a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, quien estará a cargo de una investigación para determinar qué procede”.

El vocero no precisó desde cuándo García pertenece a la administración del municipio de Escobedo.

En otra fotografía difundida en redes sociales aparece la misma policía portando su uniforme completo y su arma de cargo, aparentemente en las faldas del Cerro del Topo Chico.

Esa imagen también la comparte García en su página de Facebook, junto con otras fotografías con su familia.

Este hecho se suma a otros incidentes donde uniformados han sido grabados por terceros o por ellos mismos.

El año pasado fue difundido un video que muestra a un mando de Fuerza Civil bailando con una policía en una oficina de la corporación.

Fuente: diario.mx

Comentarios

One thought on “Suspenden a policía por posar topless

Deja un comentario

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.