Inauguran red eléctrica en Tiracoz

Comunicado, Uncategorized

Redacción / Diario El Fortín

Cuilapam de Guerrero, Oax. 26 de febrero de 2018.- Con el corte del listón inaugural y acompañado por vecinos del lugar, el Presidente Municipal, Javier Moreno Colmenares, hizo entrega de las obras: Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la calle Libertad y repotenciación del servicio en la Agencia Tiracoz.

Obras que por su magnitud representa un claro avance para los habitantes de esta zona, que ven con gran alegría la llegada de uno de los servicios básicos con los que debe contar toda sociedad, como es la luz eléctrica.

Por su parte Javier Moreno Colmenares., edil de la comunidad, resaltó que los trabajos por hacer de Cuilápam un mejor lugar para vivir, “no cesarán ya que desde el inicio de nuestra gestión con tinta indeleble sellamos este compromiso con los más de 22 mil Cuilapenses”, refirió.

Es así, como una vez más el gobierno de Cuilapam continúa dando respuestas claras y contundentes a las necesidades de los sectores más desprotegidos de la comunidad, que lo hecho hasta hoy se mantiene firmes en la ruta del progreso y desarrollo con el único propósito de hacer de Cuilápam de Guerrero un Municipio, moderno, donde sus familias cuenten con los principales servicios básicos de toda sociedad.

 

Comentarios